Por: José Prigadaá
San Rafael, Ver.- Todo el ayuntamiento activado su plan para salvaguardar la integridad de todas aquellas familias que pudieran verse afectadas por el desbordamiento de ríos y arroyos de respuesta rápida de esta región, así lo dio a conocer Luis Daniel Lagunes Marín.
El alcalde destacó que hasta el momento el río bobos no representa ningún riesgo para las familias que habitan en las partes bajas, pero que están en alerta máxima, ya que sigue lloviendo en la parte alta de la Sierra de Misantla y de Atzalan, por lo que están en contacto directo con dependencias federales y estatales para activar cualquier plan para evitar desgracias humanas.
pidió a los habitantes de las partes bajas mantenerse al tanto de lo que se dice en los medios de comunicación serios, y no en las redes sociales, las cuales solamente alarma a la población sin motivo alguno.
Aclaró que ya tiene listo todos los albergues necesarios para salvaguardar a las familias Que tengan que ser evacuadas por el desbordamiento de algún río o Arroyo.


